Vapear y juliar

De acuerdo con el centro de control de enfermedades (CDC), se ha reproducido el uso del cigarrillo eléctrico de un 4.5% en el 2013 a un 12.4% en el 2014 de los estudiantes de secundaria y preparatoria. La venta de cigarrillos eléctricos ha aumentado de $195,000,000 en el 2011 a $2,875,000,000 en el 2015. Estos números han continuado subiendo en los últimos años. Este es un modo en que las Compañías del Tabaco están creando una nueva generación que es adicta a la nicotina. ¡No caigas en sus trucos!

Peligros del Cigarillo Electrico

El doctor Kalady, Profesor asistente de pediatras y director médico de cuidado complejo de la Clínica Cleveleand, explica que las partículas de metal que son liberadas por el calor del cigarrillo eléctrico pueden poner en riesgo a los niños con la enfermedad reactiva de las vías respiratorias, ASMA, e incluso enfisema.

¡Ve atreves del vapor!

Vapear y Juliar es la moda nueva y genial, pero estas soluciones contienen componentes que pueden ser tóxicos o incluso carcinogénico cuando vaporizan.

El cerebro en desarrollo es más susceptible a la adicción, y la nicotina en las soluciones del vapeo son muy altas en adicción.

Mantente al pendiente de la Fundación del Corazón y el Pulmón de Illinois para más eventos de educación que se aproximan.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail